Toca presentar las primeras ediciones de Pokémon para Nintendo DS. Salieron en 2007 y me gustaron bastante. El Plata será siempre el primero.
La historia comienza en Pueblo Hojaverde, ya veis que los nombres están muy currados. Debes dirigirte al Lago Veraz, situado encima del pueblo, en el cual hay un Pokémon Legendario. Os atacarán unos Starlys y debes coger una Pokebola para derrotarlos. Después tu madre te dará unas deportivas para, según ella, volar. Yo todavía pienso que es publicidad engañosa. Más tarde llegarás a Ciudad Jubileo, que lo único que le falta es un centro de jubilados para jugar a las cartas y al bingo. Aquí, en Pokémon Platino, te encontrarás con un policía que se hace llamar Handsome. Debes encontrar a los 3 payasos para que te den tres cosas para conseguir el Pokéreloj. Para llegar a Ciudad Pirita debes atravesar una cueva pequeña, de momento. Allí tendrás que ir al subterráneo para encontarte con el líder, Roco. Luego vas a su gimnasio y véncele.
Después llegarás a Pueblo Aromaflor, donde al lado hay un Valle Eólico, en el que salen Drifloon sólo los viernes. Allí tienes que rescatar al profesor del Equipo Galaxia. Cuando llegues al Bosque Vetusto, tendrás que acompañar a una chica de verde hasta salida. Al lado de la salida hay una Mansión Encantada, en la que hay un Pokémon en un televisor y de vez en cuando aparecen los fantasmas de una niña y del cocinero, vamos, para mear y no echar gota. Cuando arrives a Ciudad Vetusta, enfréntate a su líder, si quieres ver un buen par... de Pokémons bien ciudados.
Cuando ya tengas la segunda medalla, dirígete camino a Ciudad Corazón, donde también tienes que enfrentarte a su líder, pero ahora no puedes, sino más tarde. La trecera medalla la consigues en Ciudad Rocavelo, cuya líder es Brega. En esta ciudad estará el Equipo Galaxia con tu amiga, porque le han robado los Pekémon. Anda que dejarse robar... Si es que debería llevar un spray antivioladores. Si bajas de Ciudad Rocavelo llegarás a Ciuda Pradera, donde te harás con la cuarta, siempre y cuando derrotes a Mananti, el Destructor. Sacad vuestras propias conclusiones de por qué le llaman así. Tras conseguir la medalla, si sales por la derecha llegarás a un motel donde estará cerca Cintia, la Campeona de la Liga, la cual te dará la Poción Secreta para desbloquear un camino que bloquean los Psyducks , encima de Pueblo Sosiego. Nada más entrar en esa rura verás que está plagada ed niebla y no se ve una mierda, así que tienes que usar Despejar. Ahora es cuando debes vencer a la líder de gimnasio de Ciudad Corazón. Ahora. desde Ciudad Jubileo haz Surf por la izquierda para llegar a Ciudad Canal, donde te aguarda Acerón. Si llevas un Pokémon tipo tierra no tendrás problemas para vencerle. Ahora debes meterte en el Monte Corona, y lo mejor de rodo es encontrar la salida por el norte, hacia Ciudad Puntaneva, donde está la séptima medalla. Ahora debes ir al lago que está al lado de Puntaneva. Ahí está tu amigo, y dos Ejecutivos Galaxia. Te toca enfrentarte a todo el Almacén Galaxia de Ciudad Rocavelo. Cuando los venzas, deberás dirigirte al Monte Corona otra vez, esta vez para capturar al Legendario, no sin antes enfrentarte a Helio, el jefazo del Equipo Galaxia, el cual es algo difícil, sobre todo porqur te lanza muchos rayos confusos. En el Platino, cuando Giratina aparezca se llevará a Helio al Mundo Distorsión y debes ayudarlo. Ahí te guiarán Uxie, Mesprit y Azelf. Cuando estés a punto de llegar, Helio te desafiará por última vez en un combate muy difícil. Después te enfrentarás a Giratina para capturarlo.
Tan sólo te queda una medalla, la octava. Está en Ciudad Marina, pero cuando llegas ves que el líder no está en el gimnasio, sino en el faro, porque dice que está aburrido de que ningún combate sea interesante para él. Cuando hables con él se irá al gimnasio y si le vences tendrás todas las medallas. El último paso es la Liga, como en todos los juegos. Esta liga la componen: Alecrán, Gaia, Fausto y Delos. La Campeona es Cintia, y cuesta un poco vencerla. Pero cuando la venzas ya habrá cumplido tu propósito.


Publcado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario