Ayer se estrenó "El Hormiguero 3.0" en Antena 3, y consiguió unos interesantes datos de audiencia, llegando a acaprar el 18 % de la cuota. Pero yo considero que es lo mismo de siempre, pero con un logo distinto abajo. Y es que seguimos con el afán de protagonismo de Pablo Motos, y las tonterías del restro de la plantilla. Sigo pensando que sólo merecen la pena en ese programa Juan y Damián (y ahora en el nuevo Santiago Segura).

Durante alrededor de una hora, Motos y Compañía le hicieron pasar diferentes pruebas a Antonio Banderas (primer invitado de la temporada) como aplastar castillos de arena con visturís dentro y ser tiroteado (de manera ficciticia, claro) por Jandro. Y la pena es que hace tiempo el hormiguero merecía la pena. Y ahora tenían la opurtinad de emendar los errores del programa con el cambio de cadena, pero sigue siendo lo mismo con distinto escenario. Y para mí, siempre falla una cosa importante, que es la actitud del presentador. Como ya he dicho, Pablo Motos tiene un grando de protagonismo que raya lo cansino. El programa de ayer empezó con un minipelícula, en la que Motos, cual Chuck Norris, acaba con una enorme plantilla de malvados de película de acción de segunda, y acaba por llegar al plató. Tengo una sugerencia muy interesante: cambién a Pablo Motos por Ramón García, así si lo vería a gusto...

Pero bueno, luego echaron en la misma cadena "Yo, Robot", una de mis películas favoritas, que aprovechó el arrastre del Hormiguero, consiguiendo un 13,5 % de la audiencia. Eso si que fue entretenido.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario