Hola de nuevo, amigos de la democracia. Ya falta menos para las elecciones generales. El PP sigue ganando en las encuestas. Pero como ya demostré en el anterior análisis político, el candidato, Mariano Rajoy, al no tener ninguna 'Z' en sus apellidos, no tiene las de ganar. También indiqué, que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, aún tenía alguna esperanza de victoria, al apellidarse de primero Pérez. Pues bien, Rubalcaba tampoco ganará las elecciones.
Como se viene observando, ningún candidato a presidente del Gobierno de España con barba ha ganado las elecciones: Joaquín Almunia (PSOE), Julio Anguita (IU), Gaspar Llamazares (IU) y, como no, el eterno derrotado, Mariano Rajoy, actual candidato por el PP. Rubalcaba, también lleva barba. Ya veo yo a estos dos el día de las elecciones afeitadicos. Seguro que Manu Carreño aparece en el baño de sus casas a llevarles un par de Gilletes.

 Dumbledore tampoco fue elegido presidente de España
Y la verdad no sé por qué pasa esto. Cervantes, en su obra 'El retablo de las maravillas', escribía lo siguiente: ''Los barbudos son hombre sabios''. Y a Mío Cid Ruy Díaz de Vivar, se le conocía como el de la bellida barba.
No, si al final, a lo tonto, va a ganar Rosa Díez.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario