¿Quién vive en la piña debajo del mar ?
Un hombre que repartía publicidad disfrazado de Bob Esponja es detenido en una pelea callejera en Los Ángeles, en estado de embriaguez.
Ironías de la vida
El pasado sábado por la noche entraron a robar en la casa de Benidorm de Manolo Escobar mientras dormía. El carro no se lo llevaron, pero sí que cogieron dinero, teléfonos móviles y algunas medallas.
Que llueva, que llueva…
Un satélite descontrolado de la NASA se estrellará a finales de semana en algún lugar indeterminado de la superficie terrestre.
Que en paz descanse
Casi 28 millones de espectadores en EEUU vieron el funeral de Charlie Harper (Charlie Sheen) en la serie “Dos hombres y medio”.
Campeones
La Selección Española de Baloncesto se alzó el pasado domingo con el título de campeona del Eurobasket. Si hubiera sido fútbol, tendría artículo propio. Pero esto es España y el baloncesto no es el deporte rey.
Esto es bullying
EEUU no deja que Palestina sea un país perteneciente a la ONU.
Espacio personal
La policía china detiene un minibús de 8 plazas donde viajaban 64 niños y una profesora, además del conductor.
Siempre se pierde algo en las mudanzas…
Un hombre fallece en una mudanza en Barcelona al caerle encima un sofá desde el balcón del piso donde había vivido. El hombre había bajado para indicarle a su compañero cuando tirar el sofá sin caer encima de ningún peatón.
Este muerto está muy vivo
Dos estadounidenses se van de juerga con el cadáver de su amigo en el coche. Los dos hombres encontraron a su amigo inerte, lo cogieron, se fueron de fiesta y…pagaron con su tarjeta.


 
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario