Republicanos, ya sabéis donde atacar
El pasado lunes, el rey que se debe a todos los españoles fue operado del tendón de Aquiles de su real pie izquierdo. Debe guardar dos o tres semanas de real reposo absoluto, así que no lo veremos en unas semanas.
Sigue el ejemplo de Fraga, hombre ya
Berlusconi se volverá a presentar para Cavaliere en 2013. Esto lo ha dicho el secretario general del partido Pueblo de la Libertad, [Las Gafas de] Angelino Alfano.
Idiota benéfico
Un inglés [vino a Bilbao] se ha tatuado una escena de “¿Dónde está Wally?” de 150 personajes, Wally incluido. Mientras se lo tatuaban se recaudaron unas 2.000 libras que serán donadas a un hospital londinense.
Macabro kharma
Un camionero muere atropellado mientras hacía una romería agradeciendo el haberse salvado de un accidente de tráfico.
Donde esté un buen bofetón a tiempo…
Un italiano es detenido en Estocolmo por darle una bofetada a su hijo en la calle porque éste tenía una rabieta.
Navarra, tierra de diversidad
Un visitante grabó a una pareja “dando rienda suelta a su amor” en un torreón del Castillo de Olite (Navarra). Ahora se ha descubierto que la mujer que aparecía en el vídeo es una alcaldesa conservadora belga.
Esto sí que fue un filete ruso
Un ruso invita a un homosexual a su casa y se lo come. La policía lo descubrió porque el individuo colgó vídeos en Internet donde se le veía comiendo carne humana. Al invitado no se lo comió en un solo día, que eso es gula.
Niño loco alemán
Un niño alemán llamó a la policía alegando realizar trabajos forzados porque su madre le había pedido que le ayudara a limpiar.
NOTICIÓN DEL AÑO
Una china encuentra un huevo dentro de otro huevo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario