No, no es ninguna broma. Una editorial estadounidense ha sacado un libro para niños que narra, acompañado de preciosos dibujos para colorear, desde los atentados del 11-S hasta que un marine de los Estados Unidos asesinó a Osama Bin Laden.
 En el texto de arriba del dibujo pone cosas del tipo: 
"Él (Bin Laden) fue asesinado mientras se escondía detrás de una mujer joven. […] Su cuerpo fue arrojado al mar mostrando más respeto que el que él mostró por la gente que murió el 11 de septiembre"
El libro titulado ''We shall never forget 9/11: The Kid's Book of Freedom'' (que en castellano viene siendo ''No olvidaremos el 11-S: El libro para niños de la libertad'') suelta algunas perlitas tales como: "Niños, la verdad es que estos actos terroristas fueron perpetrados por extremistas islámicos que odian la libertad. Estos locos odian el estilo de vida americano porque somos libres y nuestra sociedad es libre. Debemos estar preparados para conocer y entender la verdad. América es libre. Pregunta a tu madre, tu padre, tu profesor, tu predicador que significa esto. ¿Qué significa ser libre? ¿Por qué somos gente libre? Somos libres para pensar, libres para ser honestos, libres para escribir, libres para vivir como deseemos. Somos América. América no odia a otras personas del mundo, pero amamos un lugar en el cual podamos vivir y defender nuestro estilo de vida".
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario