''A mí me gusta el pi piripí pi pi, de la bota empinar parapa pa pa...''

El ex torero y bailarín José Ortega Cano ha acudido esta mañana a los juzgados. Antes de entrar a declarar se ha dirigido a la prensa y ha dicho que estaba bien, un poco nervioso y que confíaba en que sea lo que Dios quiera y las leyes dictaminen.
Ante el juez ha negado que el día del accidente de tráfico hubiera bebido bebidas alcohólicas ni que hubiera superado el límite de velocidad permitido. Tan sólo había mojado sus labios con una copa de cava. Además ha añadido que la invasión del carril contrario posiblemente fue producida por un vahido debido a sus problemas cardíacos.
Según el informe de la Guardia Civil (¡viva el rey y viva España!), el coche del torero colisionó contra el otro automóvil a una velocidad de 125 km/h en una carretera limitada a 90. La invasión del carril se produjo por una distracción producida por la ingesta de alcohol, ya que según el análisis de sangre efectuado por el Instituto Nacional de Toxicología, el ex torero tenía 1'26 gramos de alcohol en sangre, siendo el límite permitido 0'5.
Y uno de los mayores misterios es, si Ortega Cano sólo se había mojado los labios con cava y tenía 1'26 gramos de alcohol en sangre...¡¡ESA MARCA DE CAVA ESTÁ CREANDO ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!! ¿Qué hubiera pasado si se hubiera bebido una copa entera? Hubiera violado, asesinado, vuelto a violar y después mear encima de las normas de circulación. ¡El presidente de la DGT estaría muerto después de ver todas sus infracciones!
Pero la gran conclusión sobre este caso es que Ortega Cano se teñía el pelo antes del accidente.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario