Queridos convencinos (redactores) vengo a informaros de los estatutos del blog.  Y es que últimamente lo único que pisa el blog son súper análisis. Y me encanta esta manera de analizar el ocio, pero les pido  a los señores redactores, que somos nosotros, que respetemos la norma del super análisis. Se superanalizan sagas (de lo que sea, de videojuegos, de películas...) y se analizan ejemplares sueltos (videojuegos únicos, series, películas únicas...). Lo digo porque si todo lo llamamos super análisis nos vamos a hacer la picha un lío. Es una sugerencia útil. Me parece muy útil lo del súper análisis, pero no es super si solo hay uno. Así dejamos claras las cosas, para que luego no haya ningún lío superior... Así que propongo los estatutos del Blog respecto al Análisis de cosas:
   
    1.- Análisis: Dícese del artículo en el que se analizan los pros y los contras de único producto, solitario e independiente, que no está anclado a otras partes.

    2.- Super Análisis: Dícese del conjunto de artículos en el que se analizan los pros y los contras de varios productos que tienen un nexo común de unión, ya sea de continuidad o de temática.

Queda dicho. Me siento el puto Juan Cuesta.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario