Bueno, ya es viernes. ¡YUJU! Y último de septiembre. Mira que se me ha hecho largo el puñetero mes. Ya hemos roto el hielo.
¿Quién vive en la piña debajo del mar? Su cuerpo amarillo absorve sin más. El mejor amigo que puedes tener. Igual que los peces el puede flotar. Todas estas pistas nos indican que el Personaje Célebre de hoy es:
BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS

Bob es una esponja de mar que vive en una piña en la calle Concha 124 de Fondo de Bikini junto a su mascota, un caracol llamado Gary. Trabaja como cocinero en el Crustáceo Crujiente junto a su vecino Calamardo Tentáculos a las órdenes del señor Cangrejo. Gran amante de la caza de medusas, acostumbra a pasar las horas junto a su buen amigo Patricio Estrella. Aficionado a las pompas de jabón, estudia en la escuela de botes de la señora Puff. Defensor de la Burger Kangreburger, intenta mantener alejada su mágica fórmula de las manos del malvado Plancton, dueño de otro restaurante de la ciudad, el Cubo Amigo.
Quiero recomendar la película de Bob Esponja, en la que nuestro valeroso héroe, acompañado de su más fiel amigo, va en busca de la perdida corona del Rey Neptuno, quien amenaza con matar al señor Cangrejo si no la encuentran. Además hace un cameo David Hasselhoff.
Y por último, agradecer a Bob Esponja por su magnífica serie, líder de audiencia de la TDT, y que mantiene quietos y entretenidos a todos los niños de este país y a sus diabólicas mentes. Que Dios te bendiga.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario