Ya es el primer viernes de septiembre. A pesar de las posibles huelgas de profesores, manifestaciones contra la reforma constitucional o los combates en Libia, la vida debe continuar. Así que, el personaje célebre que esta semana recibe tal reconocimiento es:
ROGER SMITH, EL EXTRATERRESTRE

Roger Smith es un alienígena de 1600 años cuya nave se estrelló en Roswell y desde entonces permanece en el planeta azul. Roger vive con la familia Smith desde que el progenitor de dicha familia, Stan, un agente de la CIA, lo rescatara del Área 51. 
Acostumbra a disfrazarse, generalmente de personajes femeninos, para poder salir a la calle sin llamar la atención. Es un personaje sarcástico, amoral, borde y hedonista. Incluso se demuestra que si es amable puede llegar a morir. Le encanta beber, fumar, comer y ver la televisión.
Carece de estructura ósea, es innífugo y capaz de flotar en el agua. En algunas ocasiones sus branqueas expulsan un líquido verdoso y en épocas de celo, segrega una sustancia blanquecina de sus mamas similar al puré de patata.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario