¿Qué ocurriría si Zapatero se refiriera a España como ''un país de mierda''? Pues que posiblemente se tendrían que adelantar un poco más las elecciones.
No. Guarden sus tridentes y antorchas. Zapatero no lo ha dicho. De momento. Pero el que sí lo ha dicho es... Silvio Berlusconi, 'Il Cavaliere puterinni', que dijo lo siguiente en una conversación telefónica del 13 de julio: ''Dentro de unos meses me voy...me marcho de este país de mierda que me da náuseas... punto y basta''.
La conversación la tuvo con un tal Walter Lavitola, que desde hoy está en busca y captura (Quien a buen árbol se arrima...). Y para acabar dijo:  
"Lo único que pueden decir de mí es que follo. Esto es lo único que pueden decir que hago, así que, que me pongan micrófonos donde quieran y que escuchen mis conversaciones. No me importa. Total, dentro de unos meses me voy por mi cuenta a otro sitio".
Muchas gracias por la información Silvio. Esta noche podré dormir mejor.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario